Presentación

Detalle de la biblioteca TEA

   Profesionales de las Bibliotecas de Tenerife (Probit)  supone la iniciativa de un número importante de profesionales de las bibliotecas de Tenerife (islas Canarias) interesados en crear una asociación profesional que les agrupe como colectivo. Entre sus objetivos están la defensa de esta profesión, la puesta en común de información y recursos, y la mejora de su formación y sus condiciones laborales.

   La presente página Web, como sede virtual de esta plataforma para la creación de la asociación, será el espacio común para ofrecer toda aquella información de interés para este colectivo profesional de Tenerife.

   Además, puedes seguir toda su actividad a través de las redes  sociales Facebook, Pinterest y Twitter donde se darán a conocer sus proyectos y todo tipo de noticias relacionadas con el ámbito bibliotecario.

   Para ello, pulsa los siguientes links:

   Por último, recuerda que si estás interesado en recibir más informacion sobre este proyecto y sus activiades, así como participar activamente en el mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante dos vías:

   – rellenando el formulario que aparece en nuestro blog (link al formulario)

– remitiéndonos un mail a la siguiente dirección: plataformaprobit@gmail.com

   Gracias por apoyar a las bibliotecas de Tenerife y a las de las islas Canarias en general

Anuncios