II Encuentro de profesionales de las Bibliotecas en Tenerife


PROBIT, en colaboración con el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y el Cabildo Insular de Tenerife, organiza el II Encuentro de Profesionales de las Bibliotecas  el próximo  19 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Vilaflor de Chasna.


vilaflor
Municipio de Vilaflor de Chasna (Tenerife)

Dicha Biblioteca abrirá sus puertas la mañana del sábado 19 de noviembre para acoger esta cita  y compartir, intercambiar experiencias y recursos de la profesión. El acto comenzará a las 10:00h. y contará con una charla-debate a cargo del escritor, poeta y ensayista canario Bruno Mesa titulada “La metamorfosis de la Biblioteca”. Además los asistentes podrán disfrutar de  una visita guiada  por la Biblioteca  dirigida por su bibliotecario, Manuel de los Reyes, y de una ruta por el municipio:  “La ruta del agua”.

cartel-ii-encuentro-de-profesionales-logos

De este modo Probit cierra el segundo encuentro cumpliendo con el  objetivo de sumar un evento más a este proyecto enfocado a organizar cada año un acto con las bibliotecas y sus profesionales en un municipio diferente, con el fin de que todas sean anfitrionas y muestren sus logros e infraestructuras al resto de los profesionales de la Isla.

Inscripción

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s