Convocatoria para la constitución de la Asociación de Profesionales de las Bibliotecas de Tenerife (PROBIT)

photo.jpg  

Profesionales de las Bibliotecas de Tenerife ( PROBIT ) les quiere convocar a la reunión que tendrá lugar en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), el día 14 de marzo a las 11:00 horas.

En esta reunión se va a tratar un único punto en el orden del día: la transformación de Plataforma en Asociación de Profesionales de las Bibliotecas de Tenerife. En este sentido, se procederá a la constitución de la asociación y la elección de los diferentes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales.

  Los propósitos de PROBIT consisten en la defensa de nuestra profesión, la puesta en común de información y recursos, la mejora de la formación y las condiciones laborales. A lo largo de estos tres años y teniendo en cuenta el recorrido de PROBIT, nos ha llevado a plantearnos la necesidad de instituir una Asociación de Profesionales de las  Bibliotecas de Tenerife, ya que supone más peso a la hora de tomar decisiones y afrontar los problemas de los profesionales con mayor firmeza y empuje. Todo esto implica cimentar las bases de nuestro origen creando una asociación profesional, que nos agrupe como colectivo.

   Esperamos contar con la máxima participación de los compañeros que forman parte del ámbito bibliotecario, por la importancia que radica en el motivo de esta convocatoria. Las aportaciones, dudas, etc., son importantes a la hora de llevar a cabo este proyecto.

  Te esperamos

La manzana de Probit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s