Entra y siéntete como en casa

Posteado por María Cruz y Francisco Javier León, viernes 24 de enero de 2014.

Árbol con cerradura_1   A veces todo parece oscuro y sin salida y nos cargamos de tanta negatividad que todas las puertas parecen estar cerradas,

Imagen Biblioteca de Agaete para el psot

momentos en que todo es como una inmensa ola que está a punto de engullirte y no eres lo que piensas ni serás lo que quisiste ser.

Arbol Biblioteca Agaete

   Pero no todos los árboles son iguales ni sus hojas perennes. Cada persona tiene su sitio en este mundo, un pequeño ladrillo sin el cual se derrumbaría todo a nuestro alrededor.

Arbol con cerradura_4

   A veces, en el lugar más cercano, crece el árbol que nos cobija del sol y nos regala incluso sus historias de gnomos, duendes y hasta la de un mago llamado Gandalf… porque los árboles hablan y sienten… como nosotros.

Árbol con cerradura_6

    A veces, ese lugar está mucho más cerca de lo que creemos y solo debemos de abrir esa puerta y ¡entrar! para encontrar ese único y verdadero lugar que te hace reir, te hace pensar, te hace reflexionar y te hace llorar con cada libro, cada lectura, cada experiencia…

   Desde Probit hemos animado a los bibliotecarios de las bibliotecas canarias a que compartan, a través de una fotografía, ese lugar o ese rincón de su biblioteca en que el que entran cada día con una ilusión, para motivar a que muchos ciudadanos abran esa puerta y entren en el espacio mágico de las Bibliotecas.

  Un proyecto fruto de la web 2.0 entre los profesionales de las bibliotecas canarias que compartimos en Pinterest con el que pretendemos que nadie, NADIE se quede sin abrir esa puerta y…

¡ENTRAR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s