II Campaña de Recogidas de Juguetes (ULL Solidaria)

ULL Solidaria
Cartel de la II Campaña de Recogida de Juguetes
Fuente: imagen reproducida de la Web de la ULL

El marco de las actuaciones solidarias dentro del ámbito bibliotecario continúa dando sus frutos ante la necesidad de cubrir una serie de servicios básicos para la población inmersa en la crisis socioeconómica que impera en estos momentos.

Frente a la recogida de alimento solidaria, surge otro tipo de iniciativa dirigida hacia la población infantil, que en estas próximas fechas navideñas cobra un papel fundamental al convertirse en el epicentro de esa festividad.

Por este motivo, la Universidad de La Laguna, a través de la ULL Solidaria, continúa con su labor solidaria hacia los más desfavorecidos y desde hoy lunes 10 hasta el viernes 14 de diciembre pone en marcha la II CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES, que se llevará a cabo en diversos centros de su comunidad educativa.

Según la propia Universidad, “el objetivo de esta campaña es invitar a toda la comunidad universitaria a colaborar con sus donaciones con las organizaciones no gubernamentales Banco de Juguetes y Ataretaco”.

Esta actuación nos demuestra una vez más que las bibliotecas continúan cambiando el rol tradicional que tenían de ser simples lugares para la consulta de distintos materiales culturales, impulsando un cambio necesario en la forma de relacionarse tanto con sus usarios como con el público en general.

Desde Probit felicitamos una vez más a los organizadores de esta actividad y hacemos un llamamiento para una participación activa.

Listado de centros universitarios participantes: Lugares para entregar los juguetes

Consulta el siguiente enlace para ver el folleto informativo:  Campaña recogida alimentos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s