El Puerto de la Cruz y su biblioteca fantasma

Diario de avisos, 15 de septiembre de 2012
Reivindicación por fuera de la Biblioteca Pública Municipal Tomás Iriarte (Puerto de la Cruz)
Fuente: Diario de Avisos, sábado 15 de spetiembre de 2012

El Puerto de la Cruz presume a nivel mundial de tener uno de los climas más benignos que existen, un auténtico reclamo para los turistas de medio mundo, aderezado por calles, paseos y un sinfín de playas que lo convierten en un territorio privilegiado.

Pero también destaca por tener una biblioteca municipal que se ha quedado obsoleta en cuanto a la superficie que ocupa, con los consiguientes problemas para sus usuarios.

Con el fin de paliar este déficit, se decidió reconvertir el edificio situado en la calle Puerto Viejo y que ocupaban anteriormente los Juzgados en la nueva biblioteca municpal, una construcción moderna, más abierta y que supliría las carencias del que ocupa actualmente.

Si bien el edificio es céntrico, con sus correspondientes ventanas y puertas, luz eléctrica y una calle peatonal que la hace atractiva y accesible, lo cierto es que contiúa sin tener mobiliario. La ecuación es simple.

Ya nos hemos referido anteriormente en este blog a esta problemática y desde entonces continúa sin solucionarse. Por eso diversos vecinos y políticos de determinados partidos de la localidad han presionado para intentar resolver de una vez por toda esta situación inestable.

La dotación de material bibliográfico y la mejora de la infraestructura de las distintas bibliotecas insulares son de los puntos a trabajar por las distintas intituciones para mejorar la calidad del servicio en general.

Por ese motivo, desde Probit volvemos a hacernos eco de este llamamiento.

Enlace a la noticia: Reclaman la urgente apertura de la biblioteca municipal (Fuente: Diario de Avisos, sábado 15 de septiembre de 2012)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s