En memoria de Ana Gloria Déniz, bibliotecaria de Santa Brígida (Gran Canaria)

Ayer recibimos un mensaje, que suscribimos y transcribimos literalmente, sobre el fallecimiento de Ana Gloria Déniz, compañera de profesión de la Biblioteca Municipal Morales Padrón (Santa Brígida, Gran Canaria). Desde aquí nuestro recuerdo para ella. Descanse en paz.

“Con gran pesar, este mensaje es para comunicarles el fallecimiento de Ana Gloria Déniz, compañera bibliotecaria de Santa Brígida, que tuvo lugar el sábado día 28 de julio pasado. La recordaremos por su saber estar y su vitalidad, su sencillez y su calidad humana. Sembradora de sueños, como todas las personas que nos dedicamos a esta profesión que requiere vocación y energías inquebrantables, Ana Gloria tenía además una faceta literaria como autora de poesía que cultivó en estos últimos años con especial ilusión.  Vaya con estas palabras un sencillo homenaje a su memoria y el pésame a cuantos la conocimos y apreciamos.”

Ana Gloria Déniz
Ana Gloria Déniz

Anuncios

One thought on “En memoria de Ana Gloria Déniz, bibliotecaria de Santa Brígida (Gran Canaria)

  1. fernando 1 de agosto de 2012 / 12:57

    Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia, mis más profundas condolencias. En estos momentos tan duros, les animo a que lean unas palabras donde muchas personas han hallado una fuente de consuelo, estas se encuentran en Juan 5:28,29 y hechos 24:15. Les animo a leerla, fuerzas y resignación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s